¿Cómo sacar acta de nacimiento original en Estados Unidos?

¿Cómo sacar acta de nacimiento original en Estados Unidos?

¿Naciste en Cuba y vives en Estados Unidos? ¿Te has preguntado, como muchos de nuestros clientes, cómo sacar acta de nacimiento original en Estados Unidos? Si es así, hoy te dedicamos este espacio. Con Tramison puedes solicitar cualquier tipo de certificación que necesites obtener en la Isla de manera eficiente y segura. 

No necesitas viajar a Cuba y dedicar tus días de descanso y vacaciones a gestionar trámites, ni a lidiar con burocracias. Nosotros nos encargamos por ti.

Cómo sacar acta de nacimiento original en Estados Unidos en tres sencillos pasos

En resumen: solo debes seleccionar el certificado que deseas o necesitas obtener en nuestro sitio web; rellenar la información requerida en cada caso, y proceder al pago por el servicio solicitado. Tan sencillo como estas dos líneas.

Específicamente para aplicar a tu Certificado de nacimiento emitido en Cuba y con validez legal internacional, puedes enviarnos la copia de algún certificado antiguo que ya tengas. Con esos datos, la gestión se agiliza significativamente.

No obstante, es solo una vía un poco más corta. Puede que sea poco probable que poseas un documento así. No te preocupes. Envíanos la siguiente información básica, y nuestro equipo pone en marcha la gestión. 

  • Nombre completo como aparece en el Pasaporte o en el Carnet de Identidad. 
  • Fecha de nacimiento. 
  • Lugar de Nacimiento. 
  • Tomo y folio (en caso de tenerlo). 
  • Nombre completo de los padres. 
  • Nombre de los abuelos maternos y paternos.

Con nuestra Agencia saber cómo sacar acta de nacimiento original en Estados Unidos emitida en Cuba es muy sencillo. El trámite tiene un precio de 350 dólares. Esto, sin incluir los costos de envío. Tramison puede enviar el documento, al igual que cualquier otro certificado que necesites obtener en Cuba, a cualquier país en que residas. Con ese dato, teniendo en cuenta el costo de envío, se calcula la cotización final.

El trámite toma entre 21 y 30 días aproximadamente. Depende del funcionamiento de las instituciones involucradas en estos tiempos de pandemia. Y también de si deseas que nuestra Agencia incluya las legalizaciones ante el Ministerio de Relaciones Exteriores (MINREX) y ante el consulado en la isla del país donde vayas a presentar el certificado. Ten en cuenta estos procesos para estimar tiempos del trámite.

¿Qué otros certificados originales puedes obtener en Cuba con Tramison?

Tramison gestiona otros cinco certificados originales obtenidos en Cuba, con validez legal internacional, desde nuestro propio sitio web. Estos son el de Matrimonio, Divorcio, Soltería, Defunción y de Antecedentes penales. En todos estos casos, lo único que sigue diferenciando los costos es el lugar en que residas y el tipo de legalización que desees solicitar.

¿Cómo sacar acta de nacimiento original en Estados Unidos?

Puede que el trámite que requieres sea algo más específico, no contenido en nuestra página de certificados. Siéntete en la libertad de contactar directamente a nuestro equipo de especialistas. Podrás consultar todas tus dudas y siempre intentaremos serte útiles.

Nuestra agencia te trae novedades de forma sistemática. Estamos ampliando nuestro catálogo de servicios, así que quédate conectado con nuestro sitio. ¡Suscríbete para que puedas conocer los detalles directo en tu correo electrónico!

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on email
Share on whatsapp
Abir chat
1
Hola. ¿Cómo podemos ayudarle?
Cerrar