fbpx

Términos y Condiciones

Política de Privacidad

Información general

Estos son los Términos y Condiciones que rigen el uso del sitio de Tramison y el acuerdo que opera entre Usted y nuestra empresa. Estos Términos y Condiciones establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios con respecto al uso de nuestros servicios. 

Al navegar, acceder, usar, registrarse o contratar nuestros servicios en este Sitio o usar nuestros Servicios de otra manera, usted acepta los presentes Términos y Condiciones, y declara que es mayor de 18 años o que visita este Sitio bajo la supervisión de un padre o tutor.

Una vez que accede a nuestro sitio, usted acepta y cumple nuestra Política de Privacidad. Recomendamos que lea detenidamente cada uno de los elementos aquí detallados. Tramison se reserva el derecho de cambiar estos Términos en cualquier momento, cuando así lo crea pertinente.

Al utilizar nuestros servicios, usted declara y garantiza que toda la información que envíe es verídica; y que su uso del sitio web y nuestros servicios no viola ninguna ley o regulación aplicable. Tramison puede negar el acceso al sitio web y a sus servicios a cualquier usuario o entidad y cambiar los criterios de elegibilidad según lo crea pertinente. 

Uso de este sitio

Sujeto al cumplimiento de estos Términos, los usuarios no podrán revender ninguna parte del contenido o de la funcionalidad de la página web a ninguna otra parte sin el permiso previo por escrito de Tramison, que podrá denegarlo o no a discreción.

La licencia que se le otorga como usuario de nuestro sitio no incluye usos derivados de este Sitio y su contenido, o el uso de cualquier minería de datos, robots, o métodos similares de recopilación y extracción de datos en nuestra web. 

El acceso a nuestro sitio web no le otorga ningún derecho o título sobre nuestro contenido u otras propiedades intelectuales (marca registrada, logotipo u otra). Por su parte, los clientes conservan los derechos de autor que puedan tener sobre el contenido de usuario que envíe a Tramison. Usted es el único responsable de su contenido de usuario y de las consecuencias de proporcionar dicho contenido a Tramison.

Su contenido de usuario no deberá infringir, violar o malversar cualquier derecho de terceros, incluyendo cualquier derecho de autor y marca registrada. Tampoco podrá causar o propiciar que Tramison viole cualquier ley o regulación.

Los servicios y el sitio web no pueden ser utilizados en conexión con ningún propósito comercial, excepto cuando sea específicamente aprobado por Tramison. Anuncios comerciales, enlaces de afiliados y otras formas de contenido comercial sin previo aviso, pueden resultar en la terminación o suspensión de los servicios.

Nuestros servicios:

Tramison ofrece a la comunidad cubana residente en Estados Unidos los siguientes servicios:

  • Trámite de servicios consulares ante el Consulado Cubano en Washington DC. Estos servicios incluyen:
    • Prórroga de Pasaporte Cubano
    • Prórroga doble de Pasaporte Cubano
    • Renovación de Pasaporte Cubano
    • Confección de Pasaporte Cubano por primera vez
    • Visa HE-11
    • Prórroga de Estancia en el Exterior
    • Visa de turista
    • Solicitud de ciudadanía cubana 
  • Legalizaciones de los siguientes documentos:
    • Certificados de Nacimiento
    • Certificados de Defunción
    • Certificados de Matrimonio
    • Certificados de Divorcio
    • Certificación de documentos de una empresa
  • Certificados obtenidos en Cuba:
    • Certificado de nacimiento en Cuba válido en Estados Unidos
    • Certificado de antecedentes penales

Enlaces a otros sitios

Nuestro Servicio puede contener enlaces a sitios web o servicios de terceros que no son propiedad ni están controlados por Tramison.

Tramison no tiene control ni asume ninguna responsabilidad por el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de los sitios web o servicios de terceros. Usted reconoce y acepta que Tramison no será responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados o presuntamente causados por el uso o la dependencia de dicho contenido, bienes o servicios disponibles a través de dichos sitios web o servicios.

Le recomendamos encarecidamente que lea los términos y condiciones y las políticas de privacidad de cualquier sitio web o servicio de terceros que visite.

Comunicación

Cuando utilice este Sitio o nos envíe correos electrónicos, usted está dando consentimiento a Tramison para recibir nuestras comunicaciones de manera digital. Nos comunicaremos con usted por correo electrónico, publicando avisos en este Sitio o vía mensaje de texto. Usted acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionemos electrónicamente satisfacen los requisitos legales de que dichas comunicaciones se realicen.

Tramison no aceptará ninguna responsabilidad por transmisiones informáticas fallidas o parciales, por cualquier mal funcionamiento, falla o mala conexión de hardware o software de computadoras, teléfonos, cables, redes, dispositivos electrónicos o de Internet, así como por actos u omisiones de cualquier proveedor de servicios, o actos humanos no autorizados.

Es su responsabilidad proveer todos los dispositivos, conexiones y planes necesarios para utilizar los Servicios y pagar todas las tarifas que cobran terceros e impuestos relacionados con el uso que usted hace de nuestros Servicios. Usted debe verificar con sus proveedores y compañías de servicios telefónicos las tarifas que pudieran corresponder por el uso de los Servicios. 

Terminación

Podemos rescindir o suspender su acceso de inmediato, sin previo aviso ni responsabilidad, por cualquier motivo, incluido, entre otros, si incumple estos Términos y condiciones. Tras la rescisión, su derecho a utilizar nuestros servicios cesará de inmediato. Usted puede rescindir los Términos en cualquier momento cerrando su cuenta, interrumpiendo el uso de este Sitio y proporcionándonos un aviso de rescisión.

Modificaciones al sitio

Tramison puede cambiar el sitio web y estos términos en cualquier momento, temporal o permanentemente, a nuestra única discreción y sin previo aviso. Usted es responsable de mantenerse informado sobre estos Términos. El uso continuado del sitio web constituye su aceptación de cualquier cambio en estos términos y cualquier cambio sustituirá a todas las versiones anteriores de los términos.

Cambios en los Términos

Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de modificar o reemplazar estos Términos en cualquier momento. La versión más actual de los Términos reemplazará a todas las versiones anteriores. Tramison le recomienda que revise periódicamente los Términos para mantenerse informado de nuestras actualizaciones.

Contacto

Usted puede contactarnos por las siguientes vías:

Por email: hola@tramison.com

A través de nuestro sitio web:  https://www.tramison.com/contactenos/

Por teléfono: (305) 201- 0203

Por correo postal: 2175 SW 78th, PL 33155, Miami FL