Nuestra premisa: Eficiencia

Acceda a diversos audiovisuales para que no pierda ni un solo detalle sobre nuestros servicios consulares 100% online. Si desea conocer cada paso de forma clara y amena, este espacio es para usted. Aspiramos a que siempre desee regresar; trabajamos para ello.
Reproducir vídeo

Sus servicios consulares en nuestra web de forma fácil y segura

Seleccione el trámite a realizar y aplique de forma online en nuestro sitio web. Es un servicio exclusivo que hemos pensado para su total satisfacción y confort. Deje la gestión consular en nuestras manos y reciba sus documentos listos y de forma segura.

Aplicar online a sus trámites consulares está ahora a su alcance

Le ofrecemos la mejor experiencia para realizar sus trámites consulares. Sin largas esperas en oficinas, sin atender a horarios, sin trasladarse a ningún lugar. En unos pocos clicks usted puede recibir sus documentos de viaje directamente en sus manos.

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Capture su foto y firme sus documentos de manera digital

Trabajamos con las pasarelas de pago con mayor experiencia para que su información esté segura. Usted puede capturar su foto desde su dispositivo móvil de forma sencilla. Además puede firmar sus documentos con sólo dibujar el trazo sobre la pantalla. Es simple y efectivo.

Solicite su trámite consular, nosotros nos encargamos del resto

Conozca qué sucede una vez que ha aplicado a su trámite. Le mostramos los detalles del envío de documentos a través de Fedex. Al recibir su paquete, le enviaremos un correo de confirmación. Mantenemos una comunicación fluida y constante. Nuestra meta es su sonrisa.

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Nuestro equipo siempre disponible para usted

Tramitamos sus documentos con el Consulado cubano en un término de 24 horas. Le mantenemos informado del estado de su solicitud en todo momento. Sus documentos llegarán a sus manos vía Fedex. Usted podrá conocer la trayectoria del envío en tiempo real. Con Tramison, usted siempre gana.

¿Cómo Renovar el Pasaporte cubano online?

Con nuestra Agencia de pasaporte cubano, usted puede realizar su renovación sin necesidad de trasladarse a una oficina. Valoramos mucho su tiempo, por eso le ofrecemos la opción más rápida para realizar cualquier trámite consular 100% online.

Reproducir vídeo

¿Más detalles? ¡Contáctenos!

Tenemos una herramienta clave: comunicación directa, constante y oportuna. Contamos, además, con el mejor de los activos: un equipo de especialistas en trámites consulares que trabaja sobre la transparencia, el conocimiento y la amabilidad. Lo tenemos, y es para usted.

Videos

Email

hola@tramison.com

Teléfono

(305) 201 - 0203

Horarios

Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm

Comparta con sus amigos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Abir chat
1
Hola. ¿Cómo podemos ayudarle?
Cerrar