¿Quiénes Somos?

Somos un Equipo

Trabajamos cada día pensando en usted

0 H
Gestionamos su trámite
0 +
Servicios a Cuba

¿Quiénes Somos?

Nuestra empresa surge a partir de la inquietud de un grupo de jóvenes por responder a una necesidad de los cubanoamericanos en la Florida y una demanda insatisfecha de servicios de calidad y profesionalidad relacionados con Cuba.
Conocemos la fortaleza de los vínculos que le unen a su familia y amistades en Cuba; son lazos que también sentimos y que han atravesado muchísimos altibajos durante décadas sin debilitarse. Nuestros servicios apuestan por que la comunicación y la cercanía con los nuestros encuentre, entre los vericuetos de la vida cotidiana, un camino saludable y de confort.
Tramison es la Agencia de servicios a Cuba 100% online. Con nosotros podrá gestionar sus Trámites Consulares, Certificados y Legalizaciones de variados documentos, sus Viajes a Cuba, el Envío de combos de alimentos a la Isla, entre otros servicios. Todo eso sin necesidad de desplazarse a una oficina, con una atención personalizada y de forma muy sencilla, clara y segura.
Contamos con un equipo profesional y calificado para ayudarle a encontrar soluciones y solventar cualquier inquietud relacionada con nuestros servicios de manera transparente. Aspiramos a ser un espacio innovador al que usted siempre quiera regresar.

Misión

Ofrecer un servicio innovador de trámites consulares, envíos y viajes a Cuba 100% online, con una calidad sin precedentes para el mercado cubanoamericano.

Visión

Ser la agencia online de servicios a Cuba de preferencia para los cubanoamericanos, resaltando por un alto nivel de innovación y transparencia en el servicio.

Valores

Equipo joven y multidisciplinario. Innovación. Calidad en el servicio. Servicio integral. Atención personalizada. Seguridad y Confianza. Profesionalidad.

Somos exquisitos en el arte del buen trato

Nuestro equipo

Somos un grupo de jóvenes cubanos de diversas disciplinas. Compartimos cada día nuestros conocimientos, expectativas y metas; y esta dinámica nos convierte en un grupo altamente especializado en servicios a Cuba, con una filosofía de venta orientada 100% al cliente y a sus necesidades. Precisamente porque sus inquietudes o necesidades no nos resultan ajenas. Sobre la base de la innovación, apostamos por ofrecer una forma fácil, transparente y segura de contratar nuestros servicios.