¿Quiénes Somos?

Somos un Equipo

Trabajamos cada día pensando en usted

0 H
Gestionamos su trámite
0 +
Servicios a Cuba

¿Quiénes Somos?

Nuestra empresa surge a partir de la inquietud de un grupo de jóvenes por responder a una necesidad de los cubanoamericanos en la Florida y una demanda insatisfecha de servicios de calidad y profesionalidad relacionados con Cuba.
Conocemos la fortaleza de los vínculos que le unen a su familia y amistades en Cuba; son lazos que también sentimos y que han atravesado muchísimos altibajos durante décadas sin debilitarse. Nuestros servicios apuestan por que la comunicación y la cercanía con los nuestros encuentre, entre los vericuetos de la vida cotidiana, un camino saludable y de confort.

Tramison es la Agencia de servicios a Cuba 100% online. Con nosotros podrá gestionar sus Trámites Consulares, Certificados y Legalizaciones de variados documentos, sus Viajes a Cuba, el Envío de combos de alimentos a la Isla, entre otros servicios. Todo eso sin necesidad de desplazarse a una oficina, con una atención personalizada y de forma muy sencilla, clara y segura.

Contamos con un equipo profesional y calificado para ayudarle a encontrar soluciones y solventar cualquier inquietud relacionada con nuestros servicios de manera transparente. Aspiramos a ser un espacio innovador al que usted siempre quiera regresar.

Misión

Ofrecer un servicio innovador de trámites consulares, envíos y viajes a Cuba 100% online, con una calidad sin precedentes para el mercado cubanoamericano.

Visión

Ser la agencia online de servicios a Cuba de preferencia para los cubanoamericanos, resaltando por un alto nivel de innovación y transparencia en el servicio.

Valores

Equipo joven y multidisciplinario. Innovación. Calidad en el servicio. Servicio integral. Atención personalizada. Seguridad y Confianza. Profesionalidad.

Quiénes Somos

Somos exquisitos en el arte del buen trato

Somos un grupo de jóvenes cubanos de diversas disciplinas. Compartimos cada día nuestros conocimientos, expectativas y metas; y esta dinámica nos convierte en un grupo altamente especializado en servicios a Cuba, con una filosofía de venta orientada 100% al cliente y a sus necesidades. Precisamente porque sus inquietudes o necesidades no nos resultan ajenas. Sobre la base de la innovación, apostamos por ofrecer una forma fácil, transparente y segura de contratar nuestros servicios.

Certificado de defunción

Certificado de soltería

Certificado de divorcio

Certificado de antecedentes penales

Certificado de matrimonio

Certificado de nacimiento

Pasaporte por primera vez menores de 16

Abir chat
1
Hola. ¿Cómo podemos ayudarle?
Cerrar