¡Envía tus combos de aseo para Cuba aquí!

combos de aseo para Cuba

Vienen fechas de celebraciones, agradecimiento y festejos para despedir este 2021, un año tan intenso para la mayoría de nosotros. Pensando en quienes desean sorprender a la familia y amistades en la Isla, estamos proponiéndote nuestros combos de aseo para Cuba. Además del resto de nuestros servicios, creemos que ampliar la oferta de alimentos a productos de aseo e higiene puede resultar muy útil a muchos de nuestros clientes.

¡Quédate por acá y entérate de qué se trata!

Las dos propuestas que te traemos tienen en común el equilibrio entre cantidades y productos. Son combos eficientes para cualquier tipo de hogar y su contenido son productos de calidad garantizada.

El primero de los combos, El Aloe, contiene opciones básicas para familias pequeñas o parejas. Se trata de una combinación muy práctica y útil de productos de aseo. Por solo 100 dólares, puedes enviar de forma exprés desodorantes, detergente, jabones, pasta dental y champú.

La segunda variante, La Menta, resulta ideal para familias numerosas. Pocas cosas son más importantes que la comodidad y bienestar de los nuestros. Así que, con un precio de 145 dólares, incluimos mayor cantidad de los productos ya mencionados, y agregamos papel higiénico, toallas húmedas, aplicadores y curitas.

En ambos casos, resulta muy sencillo realizar el envío. El proceso de compra online toma solo unos minutos y los puedes realizar en el momento y horario en que desees, siempre de forma segura. Nuestros combos estarán en la dirección indicada dentro de La Habana en un rango de 24 a 48 horas. Para Artemisa y Mayabeque, las entregas se realizan entre cinco y siete días.

Con las mismas características en cuanto a tiempos de entrega, ofertamos además combos con variedad de alimentos. Les hemos nombrado con las especias más utilizadas en las recetas de comida cubana. Dispones pues de una docena de combinaciones que puedes chequear en nuestra tienda.

Aquí vas a encontrar distintos tipos de carnes (cerdo, pollo, res) y porciones (partes enteras, curadas, troceadas, etc.). Además, tu familia se va a deleitar con una amplia oferta de embutidos, desde chorizos de diversos sabores, hasta croquetas, hamburguesas o albóndigas

Algunos de estos combos contienen también varias porciones de jamones y queso, ideales para exquisitas picaderas o meriendas. Otras variantes incluyen granos (distintos frijoles y arroz), viandas y vegetales frescos.

Además, es posible enviar combos que tienen bebidas, como cervezas, refrescos y ron. Si la idea es festejar en familia, en casa, esta oferta queda especial. Por si fuera poco, tienes la opción de un exquisito dulce de coco, porque, ¿qué cena está completa sin un postrecito?

Tanto los combos de alimentos como los combos de aseo para Cuba son ofertas que puedes comprar de forma totalmente online, al igual que la mayoría de nuestros servicios.

En pasos muy simples estará listo. Escoge en nuestra tienda el combo que prefieras o creas se ajuste mejor a los gustos de los tuyos en la Isla. Agrégalo a tu carrito y procede a rellenar la información requerida en los formularios con los datos de envío y los de entrega. 

Revisa los productos de la orden, selecciona el método de pago y listo. Te llegará una notificación a tu correo electrónico con la confirmación de la compra. Y el envío estará en Cuba en muy pocos días.

Estamos para servirte. Cualquier otra información que necesites, no dudes en contactar directamente a nuestro equipo. ¡Será un placer atenderte!

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on email
Share on whatsapp
Abir chat
1
Hola. ¿Cómo podemos ayudarle?
Cerrar