Certificado de defunción

Certificado de defunción emitido en Cuba

¿Cómo obtener un Certificado de defunción emitido en Cuba?

¿Desea obtener un Certificado de defunción original, emitido en Cuba y con validez legal en EE.UU.? Puede realizar su solicitud con nosotros.

Público objetivo

Para cubanos residentes fuera de Cuba.

Precio del trámite

La obtención del Certificado de defunción cuesta $350.

Tiempo del trámite

De 21 a 30 días hábiles, una vez recibida toda la información necesaria.

¿Qué información se requiere?

Para obtener una Certificación original de defunción en Cuba necesitamos que nos envíe la copia de una Certificación de defunción que usted tenga. De no tenerla, debe enviarnos la siguiente información:

Una vez recibida toda la información necesaria, nuestro equipo realizará una verificación para conocer si el trámite puede realizarse sin dificultad, pues actualmente hay entidades que no están prestando servicios a causa del Covid. 

Si usted requiere alguna legalización adicional en el Ministerio de Relaciones Exteriores en Cuba o en alguna sede diplomática radicada en el país, esto implica un costo adicional y un tiempo de gestión mayor. Le recomendamos que se ponga en contacto con nuestros Especialistas en trámites consulares para que tenga todos los detalles al respecto.

Cuando su documento esté listo, usted recibirá una notificación por correo electrónico o por mensaje de texto. Le enviaremos su Certificado a cualquier parte de Estados Unidos en un sobre a través de FEDEX con un número de tracking; así usted podrá seguir el recorrido del envío hasta su destino final. Si reside en otro país, le enviaremos su documentación por correo postal a la dirección que usted indique.

¿Por qué solicitar un Certificado con nuestra Agencia?

¿Por qué regresan nuestros clientes?

Abir chat
1
Hola. ¿Cómo podemos ayudarle?
Cerrar