¿Cómo hacer envíos a Cuba online?

envíos a cuba online

Cumpliendo las demandas fundamentales de la comunidad a la que nos debemos, Tramison sigue ampliando sus servicios. Hoy estrenamos cuatro nuevos combos de alimentos en nuestra tienda de envíos a la Isla. También ampliamos la variedad en los rangos y llegamos ahora a los productos de higiene y aseo. Si te preguntas cómo hacer envíos a Cuba online, ¡no te pierdas los detalles en este post!

Sorpresas de los nuevos combos

Con nuestros nuevos combos de alimentos vas a poder deleitar a los tuyos de modo más abarcador. Estos cuatro conjuntos incluyen, por primera vez en nuestra oferta, las carnes de pollo (sea entero o en pechuga) y de res (en boliches listos para asar). Esto le proporciona a tu familia y amistades en la Isla una mayor diversidad de alimentos para escoger en cada ocasión.

Continuamos la línea de nombrar y homenajear las especias más importantes en la cocina cubana. Así que a los ocho combos que ya habíamos promocionado ahora le sumamos: el perejil, el estragón, el hinojo y el azafrán.

El perejil es un conjunto especial para picaditos y meriendas, o complementar sus cenas con jamones, queso y pastas de tomate. Es una oportunidad muy versátil para siempre tener a mano. Por su parte, el estragón contiene una mayor variedad de carnes, que esta vez incluye pollo entero y pechuga curada. Además, deleítate con jamones y chorizos.

En el caso del Hinojo, además de la diversidad de carnes y embutidos, los tuyos podrán disfrutar en esta combinación de granos como garbanzos, chícharos o judías. El tipo de grano se escoge de acuerdo a la disponibilidad del momento en que hagas tu pedido. 

Mientras, el Azafrán contiene dos productos estrella. Se trata del boliche de res listo para asar y el toque especial de un delicioso dulce de coco. Como lees: dulce de coco fresco hasta la puerta de tu familia.

envíos a cuba online

Más información para hacer envíos a Cuba online

Nuestros combos con productos de aseo e higiene pueden ayudar a restarle dolores de cabeza a tu familia y amistades. Por el momento disponemos de dos combinaciones. El Aloe es una propuesta con opciones básicas para familias pequeñas o parejas. Son productos muy prácticos y útiles, como jabones, detergente (1kg), desodorantes, pasta dental y shampoo.

Por su parte, la Menta resulta un combo ideal para familias numerosas. Pocas cosas son más importantes que la comodidad y bienestar de los nuestros. Así que en este caso se aumentan las cantidades de los productos mencionados y se agregan otros. De esta forma, puedes enviar además gel antibacterial, toallas húmedas, papel higiénico y estuches de aplicadores.

Los nuevos combos siguen la lógica de lo que ya estábamos ofreciendo en Tramison. Los de alimentos se encuentran en un rango de precios entre los 120 y 205 dólares. Y los de aseo cuestan 100 (Aloe) y 145 (Menta) dólares.

En La Habana, el tiempo de entrega es de 24 a 48 horas. Mientras, para Artemisa y Mayabeque demora entre cinco y siete días. Además, para estas dos últimas provincias el servicio a domicilio tiene un costo extra de 20 dólares.

Comprar uno de nuestros combos es un proceso sencillo y cómodo. Solo demora unos pocos minutos. Se trata de escoger en nuestro sitio web el combo de tu preferencia y añadirlo al carrito en la tienda online. Luego, rellenas la información de pago y de entrega, realizas el pago por los productos seleccionados y listo. 

Recibirás un correo de confirmación para que sepas que la compra fue exitosa. Y serás notificado además, cuando los productos sean entregados en su destino en Cuba.

En Tramison nos ampliamos pensando en satisfacer tus necesidades. Hacer envíos a Cuba online es ahora mucho más fácil. Para que te mantengas al tanto de todas nuestras novedades directamente desde tu correo, súscribete a nuestro sitio:

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on email
Share on whatsapp
Abir chat
1
Hola. ¿Cómo podemos ayudarle?
Cerrar