¿Cómo comprar comida para Cuba por Internet?

¿Cómo comprar comida para Cuba por Internet?

En Tramison tenemos una invitación especial: visita nuestra tienda online, con combos de alimentos y aseo para toda la familia en la Isla. Comprar comida para Cuba por internet es ahora muy fácil en nuestra agencia. En pocos pasos y en pocos días, los tuyos estarán disfrutando de nuestros combos, con productos frescos y de excelente calidad.

Pasos para comprar comida para Cuba por Internet

Entra a nuestra tienda para que conozcas los detalles sobre los combos disponibles. Allí podrás ver los productos que contienen y las cantidades de cada uno. Selecciona el que prefieras, o el que más se ajuste a las necesidades de tu familia en la Isla. Te recordamos que ahora, además de alimentos, te ofrecemos dos opciones con productos de aseo personal y limpieza.

Una vez que hayas seleccionado los productos que deseas, agrégalos a tu carrito en la misma página web. Podrás revisar la lista de productos y sus precios cuando lo desees. El costo final se calcula a partir de la dirección de entrega que proveas. 

Este es el siguiente paso: rellena nuestro formulario con tus datos fundamentales y la información específica sobre la entrega. Puedes agregar horarios, destinatarios o cualquier otro detalle en el espacio para las notas.

Las entregas se realizan en un período de dos días en La Habana. Para Artemisa y Mayabeque este tiempo es de entre cinco y siete días. Con esa información, podrás chequear en el sitio el costo final de la compra y el envío.

Solo te queda proceder al pago por los productos seleccionados. En Tramison disponemos de las pasarelas de pago con más experiencia, de modo que tu información estará segura y el trámite es eficiente. Al finalizar, te llegará un mensaje a tu correo electrónico confirmando que la compra fue exitosa. 

En este video te detallamos cómo comprar online nuestros combos disponibles:

¡Visítanos!

Nuestros combos han sido nombrados como las especias que más suelen participar de la cultura culinaria tradicional en Cuba. Disponen de variados productos cárnicos (cerdo, pollo y res), embutidos, quesos, croquetas, albóndigas de carne, arroz, granos variados, viandas y verduras frescas. Además, algunos contienen bebidas como refrescos, ron y cervezas.

Comprar comida para Cuba por Internet tiene numerosas ventajas. Nuestros combos están disponibles las 24 horas. No tienes que desplazarte a ningún lugar y solo necesitas un dispositivo conectado y algunos minutos libres. Son productos de gran demanda en la isla. Ayudar a los tuyos nunca había sido tan sencillo.

Ante cualquier pregunta, no dudes en contactar con nuestro equipo. Si te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones directamente en tu correo, suscríbete a nuestro sitio:

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on email
Share on whatsapp
Abir chat
1
Hola. ¿Cómo podemos ayudarle?
Cerrar