¿Cómo comprar comida para Cuba por Internet?

Combos, envios, tramites online, tramison, distrcit cuba
¿Cómo comprar comida para Cuba por Internet?

En Tramison tenemos una invitación especial: visita nuestra tienda online, con combos de alimentos y aseo para toda la familia en la Isla. Comprar comida para Cuba por internet es ahora muy fácil en nuestra agencia. En pocos pasos y en pocos días, los tuyos estarán disfrutando de nuestros combos, con productos frescos y de excelente calidad.

comprar comida para Cuba por Internet

¿Puedes realizar envíos de comida a Cuba de forma online? ¡Sí!

Pasos para comprar comida para Cuba por Internet

Entra a nuestra tienda para que conozcas los detalles sobre los combos disponibles. Allí podrás ver los productos que contienen y las cantidades de cada uno. Selecciona el que prefieras, o el que más se ajuste a las necesidades de tu familia en la Isla. Te recordamos que ahora, además de alimentos, te ofrecemos dos opciones con productos de aseo personal y limpieza.

Una vez que hayas seleccionado los productos que deseas, agrégalos a tu carrito en la misma página web. Podrás revisar la lista de productos y sus precios cuando lo desees. El costo final se calcula a partir de la dirección de entrega que proveas. 

Este es el siguiente paso: rellena nuestro formulario con tus datos fundamentales y la información específica sobre la entrega. Puedes agregar horarios, destinatarios o cualquier otro detalle en el espacio para las notas.

Las entregas se realizan en un período de dos días en La Habana. Para Artemisa y Mayabeque este tiempo es de entre cinco y siete días. Con esa información, podrás chequear en el sitio el costo final de la compra y el envío.

Solo te queda proceder al pago por los productos seleccionados. En Tramison disponemos de las pasarelas de pago con más experiencia, de modo que tu información estará segura y el trámite es eficiente. Al finalizar, te llegará un mensaje a tu correo electrónico confirmando que la compra fue exitosa. 

En este video te detallamos cómo comprar online nuestros combos disponibles:

¡Visítanos!

Nuestros combos han sido nombrados como las especias que más suelen participar de la cultura culinaria tradicional en Cuba. Disponen de variados productos cárnicos (cerdo, pollo y res), embutidos, quesos, croquetas, albóndigas de carne, arroz, granos variados, viandas y verduras frescas. Además, algunos contienen bebidas como refrescos, ron y cervezas.

Comprar comida para Cuba por Internet tiene numerosas ventajas. Nuestros combos están disponibles las 24 horas. No tienes que desplazarte a ningún lugar y solo necesitas un dispositivo conectado y algunos minutos libres. Son productos de gran demanda en la isla. Ayudar a los tuyos nunca había sido tan sencillo.

Ante cualquier pregunta, no dudes en contactar con nuestro equipo. Si te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones directamente en tu correo, suscríbete a nuestro sitio:

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en whatsapp

Certificado de defunción

Certificado de soltería

Certificado de divorcio

Certificado de antecedentes penales

Certificado de matrimonio

Certificado de nacimiento

Pasaporte por primera vez menores de 16

Abir chat
1
Hola. ¿Cómo podemos ayudarle?
Cerrar