Envío de comida a Cuba desde Estados Unidos, ¡y de cualquier lugar!

Envío de comida a Cuba desde Estados Unidos

En Tramison estamos muy contentos de presentarte nuestro servicio de envío de comida a Cuba desde Estados Unidos. Se trata de variados combos de alimentos a Cuba, conformados por productos de primera calidad. Creemos que, al ampliar nuestro catálogo de servicios, somos más útiles a la comunidad. 

Nuestra tienda online contiene un grupo de combos disponibles 24 x 24. El proceso de compra te lleva unos pocos minutos. Puedes realizarlo desde cualquier lugar del mundo. Y las entregas se realizan a La Habana entre el primer y el segundo día siguiente. De modo que tus familiares y amigos en la capital no tendrán que esperar para disfrutar de la compra.

Alimentos a Cuba a la orden de un clic

Los combos se organizan de acuerdo a cantidades y productos. Algunos contienen más porciones de carnes. Otros se centran en la oferta de embutidos. También, algunos incluyen granos, viandas y vegetales frescos. Las bebidas como ron, cervezas y refrescos son otra de las opciones disponibles.

A estas ofertas les hemos nombrado como las principales especias que se utilizan en la comida más tradicional cubana. Oscilan en un rango de precios contenido entre los 105 y 270 dólares. Y solo necesitas proveer la información básica de quien solicita y el destinatario en Cuba.

Los combos son una opción versátil, puesto que se adecuan muy bien a diversas ocasiones, tanto celebraciones especiales como las dinámicas familiares más cotidianas.

Envío de comida a Cuba desde Estados Unidos, ¡y de cualquier lugar!

¿Cómo hacer un envío de comida a Cuba desde Estados Unidos, o cualquier otro lugar?

Adquirir alguno de nuestros combos es un proceso muy sencillo. Revisa en nuestro sitio web las opciones disponibles. Ahí podrás consultar detalles como cantidades, pesos, porciones y la composición de cada uno de los combos.

Al seleccionar el de tu preferencia, revisa tu carrito y comprueba que los productos seleccionados se han agregado correctamente. En ese punto dispones de la suma de toda tu compra, pero los costos finales se calculan cuando ingreses el resto de los datos necesarios.

Procede entonces a rellenar la información requerida. Esta se divide entre los detalles de la facturación y los datos de entrega. En la primera columna ubicas tus datos personales (nombre, lugar de residencia, correo electrónico y número telefónico). Como te hemos comentado, puedes acceder a este servicio desde cualquier país que residas. La segunda columna se corresponde a la información necesaria para que la entrega se realice con éxito.

Luego solo te queda escoger el método de pago (tarjeta de crédito/ débito, transferencia o en efectivo) y abonar la suma final. En Tramison trabajamos con pasarelas de pago de confianza y eficientes para que tus pagos se realicen de forma segura. Y listo, de uno a dos días tu familia te podrá confirmar el arribo en La Habana. Este tiempo se extiende entre 5 y 7 días cuando las entregas sean en Artemisa y Mayabeque.

No dejes de contactarnos ante cualquier otra inquietud. Para envíos de comida a Cuba somos la opción más rápida. ¡Aprovecha esta oportunidad!

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on email
Share on whatsapp
Cerrar