¡Estreno! Envíos de alimentos a Cuba, ahora en Tramison

Envíos de alimentos a Cuba

En Tramison estamos estrenando nuevo servicio. Hoy te mostramos una sencilla manera de realizar envíos de alimentos a Cuba a través de nuestro sitio web. Ofrecemos combos variados de alimentos con productos de excelente factura hasta la puerta de tus familiares en la Isla.

Cada vez son más los cubanos radicados en el exterior los que apuestan por realizar compras online y enviar hasta el domicilio de sus familiares variados productos alimenticios. Los impactos del COVID-19 en la Isla respecto a movilidad y accesibilidad han potenciado esta alternativa entre las familias multinacionales que somos. 

Detalles de nuestros envíos de alimentos a Cuba

En dependencia de la disponibilidad, los productos pueden variar en la composición de los ocho combos de los que disponemos por el momento. Nuestro equipo te mantendrá informado sobre estos posibles cambios, en caso de que se presente ese escenario. 

Los pedidos desde nuestro sitio web tienen un tiempo de entrega de entre 24 y 48 horas solamente en La Habana. Mientras que en Artemisa y Mayabeque este tiempo se extiende entre 5 y 7 días hábiles, debido a la mayor distancia. Para estas dos últimas provincias, las entregas tendrán un costo adicional de 20 dólares.

Podrás realizar el seguimiento de la compra en nuestra plataforma. Pero la comunicación directa con el equipo de Tramison siempre va a ser una opción para nuestros clientes. De modo que ante cualquier inconveniente, pregunta o inquietud adicional, puedes contactarnos por los canales habituales.  

En sentido general, el procedimiento es muy simple. Solo debes seleccionar los artículos que deseas comprar y meterlos al carrito. Luego procede al pago de los productos. Y claro, debes dejar bien indicado el nombre, los teléfonos y la dirección del destinatario de la compra en Cuba.

¿Qué traen nuestros combos?

Entre los ocho combos disponibles puedes seleccionar los que más se adecúen a tus necesidades. Podrás elegir entre distintas cantidades y composiciones. Los costos, lógicamente, están asociados a estos criterios, y oscilan entre los 105 y los 270 dólares.

Algunos están más concentrados en productos cárnicos, como carne de cerdo (bistec, lomo, costillas, hígado, recortería, etc.), jamones y embutidos diversos (chorizos, albóndigas, croquetas, hamburguesas, etc.). Otros contienen además un set de bebidas, entre distintos tipos de rones, cervezas y refrescos.

Ya puedes visitar nuestra tienda y hacer tus compras en pocos pasos, de manera totalmente online. ¡No olvides dejarnos tus comentarios y recomendarnos con tus amigos!

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on email
Share on whatsapp
Cerrar