¿Cuánto vale renovar el pasaporte cubano en 2021?

¿Cuánto vale renovar el pasaporte cubano en 2021?

A comienzos del presente año las autoridades cubanas dieron a conocer el cambio de tarifas que tendría lugar para los trámites consulares en el nuevo contexto monetario. Es importante que conozcas que estas tarifas solo aplican a los trámites realizados en Cuba. Esos precios quedaron recogidos en la Gaceta Oficial No. 68. Si tienes dudas sobre cuánto vale renovar tu pasaporte cubano, en este artículo te ofrecemos todos los detalles. Realizar tu trámite en Tramison, nuestra agencia acreditada con sede en Estados Unidos para trámites consulares de cubanos residentes en ese país, es muy sencillo. 

Las nuevas tarifas, expresadas ahora en Pesos Cubanos, solo aplican a los cubanos con residencia en el exterior que realicen los trámites en las oficinas de Consultoría Jurídica de la Isla durante alguna de sus visitas. No obstante, para los cubanos que gestionen sus trámites con los consulados cubanos en el exterior estos costos no se han visto modificados. 

Cuánto vale renovar el pasaporte cubano en Tramison

En nuestra Agencia de pasaporte cubano te resultará muy fácil realizar este tipo de trámites. Específicamente en el caso de la Renovación de Pasaporte, necesitas presentar el mínimo de documentos requeridos.

La renovación del pasaporte cubano se realiza al tenerlo vencido o a menos de seis meses de su vencimiento. Además, tu pasaporte debe haberse emitido a partir del 1ro de enero de 2010. 

En el caso de los menores de 18 años o ciudadanos incapacitados jurídicamente, estos deben presentar una escritura notarial con el consentimiento de ambos padres. Cuando corresponda, este requisito lo cumplirá el representante legal del solicitante.

¿Cuánto vale renovar el pasaporte cubano en 2021?

No es difícil conocer cuánto vale renovar el pasaporte cubano. Con Tramison el trámite tiene un costo de 455 dólares, que incluye varios de los servicios asociados a las gestiones. Además, tendrás un cargo extra de 15 dólares, dedicados a cubrir los costos del envío de documentación. Solo debes ponerte en contacto con alguno de nuestros especialistas en trámites consulares. Una vez tengamos los documentos requeridos en nuestras oficinas, el trámite demora usualmente entre 30 y 60 días hábiles. No obstante, en la actual situación sanitaria, los trámites podrían demorar un poco más.

Ventajas del trámite online

Entre las mayores ventajas que ofrece nuestra agencia de pasaporte cubano está la de aplicar a muchos de los trámites consulares de forma totalmente online. Se trata de un servicio exclusivo que se ajusta a las necesidades de numerosos clientes, al tiempo que mantenemos la seguridad y eficiencia del proceso. Aquí obtienes exactamente lo que buscas. respetamos tu tiempo, tu confianza y tu inversión.

Como te hemos comentado en otras ocasiones, el hecho de que puedas aplicar a la renovación de tu pasaporte cubano sin salir de casa ya es un plus para tu comodidad. Pero el hecho de que puedas aplicar desde cualquier lugar que te encuentres es mucho mejor. 

Y si además solo te toma unos pocos minutos, ¿por qué no? Tampoco tienes ataduras con horarios de oficina, sino que puedes escoger el momento más conveniente para tí. ¿Cómo no lo habías pensado antes? Te brindamos un servicio integral implica una relación entre calidad y costo. La calidad ya la tienes garantizada por nuestra parte.

Por ejemplo, hay varios procesos por los que ya no tendrás que velar. También pequeñas gestiones de las que no tendrás que ocuparte. Nada de salir a imprimir tus planillas, o a fotocopiar tu pasaporte. Tampoco tendrás que realizar e imprimir tus fotos y pegarlas correctamente en las planillas. No es necesario que acudas a una oficina y debas esperar un turno para que te atiendan. Así mismo, nada de chequear por el estado de tu trámite o desplazarte a recoger tu pasaporte cuando esté listo. No tendrás que sostener la carga de mantenerte pendiente para que todo se haga correctamente. 

Tramison, con gusto, se encarga de todos estos detalles por ti. Nuestros especialistas en trámites consulares te mantienen al tanto de todo el proceso por la vía que les indiques. Solo tienes que ponerte en contacto con nuestro equipo. Llámanos o escríbenos, y déjanos saber cómo podemos ayudar. 

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on email
Share on whatsapp
Cerrar