ENTÉRATE… Nueva Oferta Exclusiva para hacer tus Poderes Notariales

Combos, envios, tramites online, tramison, distrcit cuba
ENTÉRATE… Nueva Oferta Exclusiva para hacer tus Poderes Notariales

En Tramison arrancamos el año con buen ritmo, y lo hacemos con una Oferta Exclusiva para hacer tus Poderes Notariales, Legalizaciones, y Certificados. Cada día son más demandados en la comunidad de cubanos residentes en Estados Unidos este tipo de documentos legales, para realizar cualquier trámite para Cuba.

¿En qué consiste nuestra Oferta?

De 15 al 31 de enero de 2024 tendremos una Promoción Exclusiva de un 10% de descuento para quienes nos soliciten alguno de los siguientes documentos legales: Certificaciones originales emitidas y legalizadas en Cuba, Confección de documentos a Legalizar en EEUU para que tengan validez en la Isla, Poderes Notariales para que puedan ser representados en Cuba por otra persona, así como Autorizo de Viaje para Menores de edad.

ENTÉRATE… Nueva Oferta Exclusiva para hacer tus Poderes Notariales


Todos estos documentos los puedes solicitar con nuestra Agencia 100% online tanto vía digital, así como por teléfono, a través de nuestro servicio gratuito de Call Center. Además, si te sientes más seguro intercambiando face to face con un Especialista legal, puedes visitarnos presencialmente en cualquiera de nuestras oficinas en Washington, Houston, Dallas, y Miami.

Garantizamos un servicio rápido, profesional y económico, con los mejores Especialistas consulares y legales para gestionarte cualquiera de los documentos que solicites. No lo dudes dos veces, con Tramison sus documentos se hacen realidad en tiempo récord. ¡Aprovecha nuestra Oferta Exclusiva de enero y contáctanos!

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en whatsapp

Certificado de defunción

Certificado de soltería

Certificado de divorcio

Certificado de antecedentes penales

Certificado de matrimonio

Certificado de nacimiento

Pasaporte por primera vez menores de 16

Abir chat
1
Hola. ¿Cómo podemos ayudarle?
Cerrar