¡Ordene sus combos para Cuba hoy!

¡Ordene sus combos para Cuba hoy!

Comienza la época más festiva del año, y con ella los gestos de amor y agradecimiento, las celebraciones familiares. Comienzan los festejos luego de muchísimos meses de aislamiento y separaciones. Para sorprender a tu familia y amistades en la isla, te ofrecemos en Tramison nuestros combos para Cuba. Son variados, con productos de primera calidad y muy sencillos de enviar. Acá te contamos los detalles.

¡Estreno! Envíos de alimentos a Cuba, ahora en Tramison

¡Estreno! Envíos de alimentos a Cuba, ahora en Tramison

En Tramison le ofrecemos nuestros combos para Cuba. Son variados, con productos de primera calidad y muy sencillos de enviar.

Combos para Cuba en oferta

Si bien es cierto que la pandemia de COVID-19 no ha transcurrido del todo, en muchos lugares se ha reactivado la vida social. Todavía tomando medidas de seguridad, ahora son más posibles las reuniones familiares y entre amigos. 

Es, en resumen, un buen momento para chequear nuestra tienda de combos de alimentos y productos de aseo. Algunos de ellos, incluso, se encuentran ahora mismo en oferta.

Los combos para Cuba toma pocos días con nuestra Agencia. Los combos se entregan en La Habana entre 24 y 48 horas. Mientras que para Artemisa y Mayabeque tarda un poco más, entre cinco y siete días.

Entre nuestras ofertas de esta temporada hay productos con diversos jamones y embutidos, que aportan un delicioso sabor a sus comidas, de igual forma los puede disfrutar en parrilladas familiares. Otros contienen variadas porciones de carne de cerdo, pollos enteros y boliches de carne de res.

Hay combinaciones además con granos, como arroz y frijoles, que son un toque bien clásico en las cenas cubanas. Tienes también la alternativa de incluir viandas y vegetales frescos, para una deliciosa completa. O puedes acompañar estas opciones de bebidas como ron, cervezas y refrescos. Y ya estará todo listo para festejar.

Tenemos ocho combos en oferta y te los mostramos a continuación:

Además, disponemos de otros dos combos de productos de aseo que pueden resultar muy útiles a los tuyos. En diferentes cantidades, estos incluyen jabones, detergente, desodorantes, pastas dentales, papel higiénico, entre otros. Son El Aloe y La Menta. Puedes revisarlos detalladamente en nuestro sitio web.

Realiza tu compra totalmente online

Como plus, en nuestra Agencia puedes comprar y enviar tus combos para Cuba de forma totalmente online. Entra a nuestra tienda y podrás chequear todos los combos disponibles. Las especificidades sobre cada uno están al alcance de un clic. Solo debes seleccionar el que deseas o más conviene para la ocasión.

Una vez que agregues los productos a tu carrito, puedes asegurarte de que la lista de producto y precios es correcta. Para calcular el costo total de la compra, es necesario que introduzcas la dirección de entrega. En los casos de las provincias Artemisa y Mayabeque, existe un costo adicional de 20 dólares por la entrega.

En el formulario que te aparece acto seguido debes rellenar cada espacio con tus datos personales y la información básica de entrega. Es importante que te asegures de ofrecer los datos correctos de la persona que recibe el combo, para que no existan obstáculos ni demoras.

El último paso es proceder al pago por los productos seleccionados. Es un proceso muy sencillo. Pero si te quedara alguna inquietud, te dejamos este video con más detalles:

Puedes obtener más información sobre los servicios de Tramison directamente con nuestro equipo. Y puedes también recibr todas nuestras actualizaciones y novedades directamente en tu buzón de correo. Para ello, suscríbete a nuestro sitio:

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on email
Share on whatsapp
Abir chat
1
Hola. ¿Cómo podemos ayudarle?
Cerrar