Recargas a Cuba desde Estados Unidos

Recargas a Cuba desde Estados Unidos

En Tramison ayudamos a conectar a la comunidad cubana, donde quiera que se encuentre, con sus familiares y amigos en la Isla. Estar lejos ya es lo suficientemente difícil. Pero realizar diversos trámites consulares, obtener certificaciones originales, enviar alimentos, y ahora también recargar celulares en la Isla es muy sencillo, cómodo y seguro con nuestra Agencia. Las recargas a Cuba desde Estados Unidos ya son posible con nuestro equipo, ¡Escríbenos!

Envía una recarga de celular a Cuba y mantente conectado con esas personas que más te importan. Con nuestro nuevo servicio de recargas telefónicas a móviles en la Isla seguimos pensando en maneras para mantenerte cerca de los tuyos.

¿Cómo realizar recargas a Cuba desde Estados Unidos?

Con este nuevo servicio tus familiares y amigos recibirán tu recarga a través de Cubacel rápidamente. Te mantendremos informado de cada nueva promoción por cualquier de nuestros canales. Así que no pierdas la oportunidad y suscríbete a nuestro sitio para que te enteres de todo de primera mano.

Para realizar tu recarga solo debes escribirnos a hola@tramison.com y especificar tres datos importantes:

  • Nombre, Apellidos y Teléfono de la persona que solicita la recarga en el exterior.
  • Nombre, Apellidos y Teléfono de la persona que recibe la recarga en Cuba.
  • Monto que deseas enviar

Trabajamos con pasarelas de pago de mucha experiencia, de modo que tus transacciones siempre serán seguras con nosotros. Por otra parte, no establecemos ningún cargo extra. Pagas exactamente el monto que especificas. Siempre sabrás lo que gastas y cuánto reciben lso destinatarios de las  recargas.

Recargas a Cuba desde Estados Unidos

¿Cuándo es la próxima promoción para Cuba?

¡La próxima promoción para Cuba comienza este miércoles 22 de septiembre! Con esta oferta, además del monto de la recarga, la persona que recibe la recarga obtiene además un bono de 1500 pesos cubanos hábiles para llamadas, mensajes y navegación en internet, tanto nacional como internacional.

Una vez realizado el pago, recibirás nuestra confirmación de que la recarga fue enviada con éxito. También se te notificará cuando la recarga sea recibida en Cuba. Por otra parte, tus familiares y amigos en la Isla pueden verificar si la recarga llegó. Solo deben marcar *222# para consultar su saldo principal. Y pueden marcar además *222*266# para consultar el bono de promoción. De modo que tú y tus familiares sabrán inmediatamente el destino de la transacción.

Suscríbete a nuestro sitio para más información:

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on email
Share on whatsapp
Abir chat
1
Hola. ¿Cómo podemos ayudarle?
Cerrar