Pasaporte online para cubanos en Estados Unidos

Pasaporte online

En tu vida cotidiana utilizas numerosos servicios basados en plataformas online. Gestionas casi todo a través del móvil. ¿Cuánto tiempo pasas conectado? Sobre la tecnología existente, son cada vez más las opciones para dinamizar y facilitar tu día a día. Si lo piensas, la idea de obtener tu pasaporte online lejos de parecer descabellada, resulta evidente. ¿Cómo no había sucedido antes?

Viajas con Lift, la compañía de taxis con viajes compartidos con más rápido crecimiento en el último año. No piensas en riesgos. Entras a Airbnb, que ha cambiado la forma en que millones de personas viajan y planifican su hospedaje, a buscar opciones y experiencias. Amazon conoce tus gustos y necesidades pues, ¿qué no compras en sus páginas?

Cuando todas estas compañías comenzaron, su propuesta parecía salida de otro mundo. Rompieron la inercia. La lección: Una buena idea, un servicio con un valor real para la comunidad de consumidores y muchísima voluntad pueden llegar lejos. 

¿Te parece, quizás, poco confiable obtener tu pasaporte online? Piénsalo un segundo… Y descubre a continuación las ventajas que te proponemos.

Ventajas del pasaporte online

Lo primero que seguramente estás pensando: nada de moverse de un lugar a otro. En medio de una pandemia en la que se recomienda el distanciamiento físico y evitar aglomeraciones, esto es fundamental. Es tan simple como realizar el trámite desde el lugar que prefieras. Como para tantos otros servicios con gran confiabilidad, solo necesitas estar conectado.

Valoramos tu tiempo tanto como tú. El tiempo es uno de los grandes activos que tenemos en la vida. ¿Quién quiere desperdiciarlo? Si puedes ahorrarte largas esperas en oficinas de trámites, pues mucho mejor, ¿cierto? Tú decides en qué momento aplicar a tus trámites consulares online. Te tomará solamente el tiempo en que insertes la información solicitada en nuestro formulario web.

Sin que debas ajustarte a horarios de oficina, en nuestro sitio web encontrarás la información oportuna para cada paso. Si aún así te surgen dudas, nuestro equipo de especialistas en trámites consulares mantendrá nuestros canales de comunicación disponibles para ti.

Por otra parte, olvida la fotocopia o impresión de documentos. De un modo mucho más amigable con el medio ambiente, imprimimos solo cuando sea estrictamente necesario, y lo hacemos por ti. Podrás tomar una foto con tu dispositivo móvil de tu pasaporte o los documentos requeridos según el trámite y subirla a nuestra plataforma. 

Coordinamos además la gestión para que nos hagas llegar tus documentos a través de Fedex. Y comenzamos su tramitación de manera inmediata con el Consulado cubano. No necesitas esperar a que las agencias agrupen varios trámites solicitados para realizar un solo envío. En Tramison trabajamos para que el proceso se realice de la forma más ágil posible.

La comunicación con nuestros clientes es una herramienta clave. No vas a necesitar pedir información sobre el estado de tu trámite. De forma sistemática, tendrás en tu correo electrónico actualizaciones detalladas sobre el proceso. Por si fuera poco, devolvemos tus documentos directamente a tus manos. No tendrás que preocuparte por su recogida, y podrás conocer la trayectoria de su envío en tiempo real.

Pasaporte online para cubanos en Estados Unidos

Tu foto y firma digital

Existen dos pasos en el proceso de aplicación online que consideramos una magnífica oportunidad para nuestros clientes. Lo que le llaman la cereza del pastel. En muchas ocasiones la necesidad de enviar fotos de pasaporte y estampar tu firma en los documentos relacionados al proceso de tramitación consular, limitan las aplicaciones online. En nuestra Agencia de pasaporte te ofrecemos de forma exclusiva una oportunidad única, la posibilidad de realizar ambos procedimientos desde tu dispositivo móvil. 

Para tomar tu foto, debes tener en cuenta proveer un fondo claro, usar ropa oscura y prescindir de espejuelos o gafas. Del resto de los detalles y ajustes de la imagen se encarga nuestro equipo. De forma muy sencilla, una vez capturada tu foto, se adjunta a nuestra plataforma como parte de tu aplicación.

Pasaporte online

En cuanto a la firma de documentos, quizás conozcas algunos requisitos que han primado para este proceso con anterioridad. Trazo claro, tinta negra, no salirte del espacio señalado en la hoja de papel… Cualquier pequeño error te haría volver a imprimir el documento y comenzar una vez más este paso. Pues esto ya pertenece al pasado. Ahora solo debes dibujar tu firma con el dedo sobre tu dispositivo móvil. Y listo.

¿Sigues pensando que obtener un pasaporte cubano online no es sencillo? ¡Visítanos!

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on email
Share on whatsapp
Cerrar