Cómo Legalizar documentos en EEUU con validez legal para Cuba

Combos, envios, tramites online, tramison, distrcit cuba
Legalizar documentos

En District Cuba, la empresa líder en servicios consulares, te brindamos nuestra plataforma 100% online «Tramison» para que puedas confeccionar y legalizar tus documentos en EEUU con validez legal en Cuba, de forma rápida y segura. En este artículo, te presentamos una guía completa de cómo legalizar documentos con Tramison

¿Cómo es el proceso de legalización de documentos?

Con nuestra Agencia, además de tener garantía y profesionalidad de cada uno de nuestros servicios, usted cuenta con la tranquilidad de que nos encargamos de todos los pasos del proceso de legalización del documento que usted necesite.

Cómo Legalizar documentos en EEUU con validez legal para Cuba
  1. Confección de Documentos.
    Tramison redactará el documento legal en español y en inglés, porque las Oficinas de Autenticación no lo aceptan en Español. Se le envíará al cliente, quién lo imprimirá y firmará ante notario público de donde vive, y no los enviará de vuelta vía FEDEX.
  2. Legalización en el Estado donde se notarizó el Documento.
    Recibimos y procedemos a legalizar los 2 documentos ante la Oficina de Autenticaciones del Departamento de Estado del estado donde se firmó el documento. Una vez completado este paso, procedemos con el resto del proceso en Washington DC.
  3. Legalización en el Departamento de Estado Federal USA en Washington DC.
    Tramison entrega los 2 documentos ya legalizados en su estado para ser legalizados en la Oficina de Autenticaciones del Departamento de Estado Federal de los Estados Unidos en Washington DC.
  4. Legalización en el Consulado de Cuba.
    Nuestra Agencia presenta los 2 documentos ante el Consulado Cubano en Washington DC, para su legalización por el Cónsul.
  5. Envío del Documento legalizado al cliente.
    Terminado todo el Trámite y recogido el documento en el Consulado, se lo enviamos de vuelta el Poder Notarial legalizado al cliente que lo solicitó.

¿Cuáles documentos puede legalizar con Tramison?

Podemos encargarnos de Legalizar diversos tipos de documentos emitidos en Estados Unidos para que tengan valor legal en Cuba. Solo debe contactarnos para comenzar su proceso. Los Certificados que más frecuentemente nos solicitan para su legalización, son los siguientes:

Cómo Legalizar documentos en EEUU con validez legal para Cuba

Con Tramison, tu Agencia de Pasaporte Cubano Online, legalizar tus documentos se convierte en un proceso ágil y seguro. Aprovecha nuestra plataforma para realizar todos los pasos necesarios y evitar complicaciones innecesarias. No pierdas esta oportunidad de utilizar nuestros servicios desde la comodidad de tu hogar. ¡Solicítanos lo que necesitas, nosotros lo hacemos posible!

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en whatsapp

Certificado de defunción

Certificado de soltería

Certificado de divorcio

Certificado de antecedentes penales

Certificado de matrimonio

Certificado de nacimiento

Pasaporte por primera vez menores de 16

Abir chat
1
Hola. ¿Cómo podemos ayudarle?
Cerrar