¿Sabías que nos encargamos de tus Poderes Notariales?

Combos, envios, tramites online, tramison, distrcit cuba
Poderes notariales

En la comunidad cubana en Estados Unidos, gestionar trámites consulares y legalizaciones de documentos puede ser complicado y agotador. Afortunadamente Tramison, la Agencia de Servicios Online de District Cuba, está aquí para simplificar el proceso. Podrás realizar la solicitud de forma online, por vía telefónica o si prefieres la forma tradicional, puedes visitar nuestras oficinas, y contar con un asesoramiento personalizado por parte de nuestros Especialistas Consulares.

¿Cuáles Poderes Notariales puede contratarnos?

Uno de los servicios más demandado en los últimos meses, son los Poderes Notariales. Estos documentos te permiten designar a una persona de confianza en Cuba para que actúe en tu nombre en asuntos legales y administrativos. Ya sea para realizar ventas de viviendas o de autos, transacciones inmobiliarias, trámites bancarios, matrimonio o divorcio u otros asuntos legales, contar con un representante de confianza es fundamental.

¿Sabías que nos encargamos de tus Poderes Notariales?

¿Cómo es el proceso para obtener un Poder Notarial?

Podemos realizarle el Poder notarial que usted desee, tan solo debe acercarse a nuestros especialistas y solicitarlo. Nuestra Agencia se encarga de gestionar todos los pasos del siguiente proceso:

¿Sabías que nos encargamos de tus Poderes Notariales?
  1. Confección de Documentos.
    District Cuba redactará el documento legal en español y en inglés (pues las oficinas de autenticación no lo aceptan en español). Se le envía al cliente, quién lo imprime y firma ante notario donde vive, y no los envía de vuelta vía FEDEX.
  2. Legalización en el Estado donde se notarizó el Documento.
    Recibimos y procedemos a legalizar los 2 documentos ante la Oficina de Autenticaciones del Departamento de Estado del estado donde se firmó el documento. Una vez completado, procedemos con el resto del proceso en Washington DC.
  3. Legalización en el Departamento de Estado Federal USA en Washington DC.
    Entrega de los 2 documentos ya legalizados en su estado para ser legalizados en la Oficina de Autenticaciones del Departamento de Estado Federal de los Estados Unidos en Washington DC.
  4. Legalización en el Consulado de Cuba.
    Presentar los 2 documentos ante el Consulado Cubano en Washington DC, para su legalización por el Cónsul.
  5. Envío del Documento legalizado al cliente.
    Terminado todo el Trámite y recogido el documento en el Consulado, se lo envía de vuelta el Poder Notarial legalizado.

¿Cuáles son las ventajas de solicitar un Poder Notarial con Tramison?

En nuestra Agencia lo asesoramos de forma personalizada las 24 horas del día, ya sea por vía telefónica, así como de forma presencial desde nuestras oficinas. Tenemos presencia física en Washington DC, Houston, Dallas y Miami, y nuestra oficina central se encuentra a sólo 480 metros del Consulado de Cuba en Washington.

Tenemos muchos años de experiencia en Legalizaciones para Cuba, nuestros Especialistas lo mantienen actualizado en tiempo real del estado de su documentación, ofrecemos precios competitivos y tiempos de duración del trámite reales, en función de los tiempos estimados de cada parte del proceso.

No lo pienses dos veces, somos la opción más segura y rápida para realizar el Poder Notarial que necesitas hacer hoy para Cuba. ¡Déjalo todo en nuestras manos, estamos para servirte y convertir tu sueño en realidad! ¡CONTÁCTENOS!

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en whatsapp

Certificado de defunción

Certificado de soltería

Certificado de divorcio

Certificado de antecedentes penales

Certificado de matrimonio

Certificado de nacimiento

Pasaporte por primera vez menores de 16

Abir chat
1
Hola. ¿Cómo podemos ayudarle?
Cerrar