fbpx

Legalización de Documentos de una Empresa

Legalización de Documentos de una Empresa

¿Cómo Legalizar los Documentos de una Empresa?

Para la Legalización de Documentos de una Empresa, es necesario que la documentación de una empresa esté autenticada por el Departamento de Estado del Estado que emitió los documentos y por el Departamento de Estado Federal.

El documento debe estar traducido al español y certificado por un Notario Público.

En Tramison podemos gestionar estos pasos por usted. Existe la posibilidad de que ya haya obtenido la traducción certificada o que pueda legalizar el documento en el Estado donde resida; en ese caso, el trámite continúa a partir de los pasos que ya haya vencido.

Los documentos emitidos en los Estados Unidos deben ser originales o copias fieles de los originales, debidamente firmados, para que puedan ser procesados ante el Consulado cubano, legalizados ante el Cónsul General y puedan surtir efecto legal en Cuba.

Público objetivo

Para persona o entidad con intención de realizar trabajos en Cuba

Precio del trámite

Los costos varían en función de la complejidad de la legalización. Contáctenos y le ofreceremos un presupuesto a su medida.

Tiempo del trámite

De 30 a 40 días hábiles, una vez recibida toda la documentación en nuestra oficina.

¿Qué documentos se requieren?

Para completar la solicitud del trámite, debe enviarnos la siguiente documentación:
Una vez recibidos los documentos a legalizar en nuestra oficina, se tramita ante el Consulado Cubano en un período de 24 horas. En cada etapa, Tramison le mantendrá informado vía correo electrónico sobre el estado de su trámite.

Cuando este haya finalizado y su documentación esté lista, usted recibirá una notificación por correo electrónico o por mensaje de texto. Le enviaremos los documentos en un sobre a través de FEDEX con un número de tracking, así usted podrá seguir el recorrido del envío hasta su destino final.

¿Qué ventajas tiene aplicar online?