¿Cómo enviar Combos a Cuba?

Combos, envios, tramites online, tramison, distrcit cuba
¿Cómo enviar Combos a Cuba?

 

¿Necesitas comprarle alimentos a tu familia en Cuba y que estos lleguen lo más rápido posible? District Cuba a puesto a disposición de todos los clientes su plataforma 100% online»Tramison», para ofrecer una vía fácil, rápida y segura de Cómo enviar Combos a Cuba que se distribuyen a diferentes provincias del país.

Quizás tus familiares en Cuba te tengan al tanto de la compleja situación que se vive en estos momentos en la isla. Seguramente te han dicho que en ocasiones, ni con dinero,  encuentras aquello que están buscando. Si bien las remesas son importantes para la subsistencia de muchas familias cubanas, no es menos cierto que hoy no bastan para suplir las necesidades básicas de la gente, como era hace un tiempo atrás.

¿Por qué? La escasez de alimentos y otros productos de primera necesidad está lejos de superarse, y en lo que va de 2022,  la situación se ha complejizado un tanto más, a partir de los altos precios derivados de la unificación monetaria. Ante esa realidad muchos cubanos radicados en el exterior han priorizado la compra online de comida, artículos de aseo, medicamentos y otros artículos esenciales; pero esas encomiendas no siempre llegan tan rápido como se quisiera, en algunos casos tardan semanas y hasta meses para entregar tus compras.

Es por eso que hoy te hablaremos de una excelente opción, nuestra plataforma online para comprar combos de entrega rápida a domicilio.

¿Qué son los combos?

Los combos son módulos, conformados o paquetes de determinados productos que se venden como una unidad. Existen combos solo de alimentos, o bien, módulos confeccionados con artículos de aseo, o aquellos combos mixtos donde se combinan los alimentos, el aseo, o medicamentos, por poner un ejemplo.

Combo-ASEO

 

¡Envía tus combos de aseo para Cuba aquí!

 

En nuestra tienda disponemos de una docena de variados combos de alimentos y otros dos con productos de aseo. Puedes revisar los detalles en nuestro sitio web y conocer las ofertas que te resulten más ventajosas. Hay para todos los gustos.

Uno de los mayores beneficios de esta línea de servicios es el ahorro en tiempo y gestión. Por una parte, el proceso de compra toma solo unos minutos. Por otra, las entregas de los combos se realizan de forma exprés. Se entregan entre 24 y 48 horas a cualquier dirección en La Habana, y toma entre cinco y siete días para las provincias Artemisa y Mayabeque.

Nuestros productos llegan directo al hogar de tu familia. Esa es otra de las fortalezas. Tus allegados no tendrán que desplazarse a recogerlos, solo esperar un breve tiempo para disfrutar el envío.

Enviar comida a Cuba desde Estados Unidos ahora, es muy fácil.

Enviar comida a Cuba desde Estados Unidos ahora, es muy fácil.

 

En los combos de aseo verás productos como detergentes, jabones, desodorantes, champú, pasta dental, bastoncillos, toallas húmedas, gel antibacterial y papel higiénico. Ambos, Útiles del Hogar y La Familia, llegan con una excelente relación entre calidad y precio.

De los combos de alimentos puedes escoger distintas combinaciones que contienen jamones, carne de cerdo, carne de res, pollo, chorizos, albóndigas, croquetas, queso, granos, arroz, viandas, ensalada y dulces caseros. Además, en algunos de ellos encontrarás varios tipos de bebidas, como refrescos, cervezas y ron.

Te dejamos acá los combos que actualmente tenemos en oferta en nuestro sitio. No pierdas la oportunidad y míralos ahora.

Cárnicos de la Finca        Cárnicos de la Finca Plus            La Facturita              La Facturita Plus            La Familia                          La Quincena                    La Quincena Plus          La Rumba Plus             La Rumbita                                                                                                        Mini Rumba

Pasos sobre cómo hacer envíos a Cuba

Nos preguntan a menudo Cómo enviar Combos a Cuba. En Tramison tenemos la respuesta más ágil. Comprar cualquiera de nuestros combos de alimentos y productos de aseo es un proceso exquisitamente fácil. Son pocos pasos, te toma unos minutos y puedes hacerlo en cualquier lugar y momento.

Lo primero es visitar la tienda para que puedas seleccionar el o los combos de tu conveniencia. O mejor, para que revises los productos que más se acomoden a las necesidades o gustos de tus familiares en Cuba. Una vez que lo hayas decidido, añade los combos a tu carrito en la misma página web. 

Luego completa la información que se pide en el formulario online. Se trata de tus datos personales básicos, y de la información necesaria para realizar la entrega en la Isla sin dificultades. Por último, escoge el método de pago y realiza la operación. En nuestra Agencia trabajamos con plataformas de pago con mucha experiencia y legitimidad para que este paso sea seguro y rápido.

En este punto recibirás una notificación en tu correo electrónico donde te confirmamos que la compra fue realizada con éxito. Listo! ha comenzado el tiempo de espera para que los tuyos reciban nuestros productos. En este video puedes visualizar mejor el proceso:

Estamos actualizando nuestros servicios de forma sistemática. Escuchamos todas tus opiniones y deseamos mejorar todos los detalles posibles. Suscríbete a nuestro sitio web para que estés al tanto de nuestras novedades:

Abir chat
1
Hola. ¿Cómo podemos ayudarle?
Cerrar