¿Cómo hacer envíos a Cuba?

cómo hacer envíos a Cuba

Tramison ha creado un grupo de combos de alimentos y productos de aseo con los que puedes sorprender a tu familia y amistades en la Isla de forma eficaz. Viene como anillo al dedo este servicio en la actual temporada de celebraciones y agradecimiento. Más aún cuando en Cuba se han abierto las fronteras internacionales. Ahora es más inminente que podamos abrazar a los nuestros después de tanto tiempo de aislamiento generado por el Coronavirus. Y que podamos sorprenderles, además de las esperadas visitas. Si deseas conocer más detalles sobre cómo hacer envíos a Cuba, quédate por acá.

¿Cómo hacer envíos a Cuba?

En nuestra tienda disponemos de una docena de variados combos de alimentos y otros dos con productos de aseo. Puedes revisar los detalles en nuestro sitio web y conocer las ofertas que te resulten más ventajosas. Hay para todos los gustos.

Uno de los mayores beneficios de esta línea de servicios es el ahorro en tiempo y gestión. Por una parte, el proceso de compra toma solo unos minutos. Por otra, las entregas de los combos se realizan de forma exprés. Se entregan entre 24 y 48 horas a cualquier dirección en La Habana, y toma entre cinco y siete días para las provincias Artemisa y Mayabeque.

Nuestros productos llegan directo al hogar de tu familia. Esa es otra de las fortalezas. Tus allegados no tendrán que desplazarse a recogerlos, solo esperar un breve tiempo para disfrutar el envío.

En los combos de aseo verás productos como detergentes, jabones, desodorantes, champú, pasta dental, bastoncillos, toallas húmedas, gel antibacterial y papel higiénico. Ambos, El Aloe y La Menta, llegan con una excelente relación entre calidad y precio.

De los combos de alimentos puedes escoger distintas combinaciones que contienen jamones, carne de cerdo, carne de res, pollo, chorizos, albóndigas, croquetas, queso, granos, arroz, viandas, ensalada y dulces caseros. Además, en algunos de ellos encontrarás varios tipos de bebidas, como refrescos, cervezas y ron.

Te dejamos acá los combos que actualmente tenemos en oferta en nuestro sitio. No pierdas la oportunidad y míralos ahora.

Nos preguntan a menudo cómo hacer envíos a Cuba. En Tramison tenemos la respuesta más ágil. Comprar cualquiera de nuestros combos de alimentos y productos de aseo es un proceso exquisitamente fácil. Son pocos pasos, te toma unos minutos y puedes hacerlo en cualquier lugar y momento.

Lo primero es visitar la tienda para que puedas seleccionar el o los combos de tu conveniencia. O mejor, para que revises los productos que más se acomoden a las necesidades o gustos de tus familiares en Cuba. Una vez que lo hayas decidido, añade los combos a tu carrito en la misma página web. 

Luego completa la información que se pide en el formulario online. Se trata de tus datos personales básicos, y de la información necesaria para realizar la entrega en la Isla sin dificultades. Por último, escoge el método de pago y realiza la operación. En nuestra Agencia trabajamos con plataformas de pago con mucha experiencia y legitimidad para que este paso sea seguro y rápido.

En este punto recibirás una notificación en tu correo electrónico donde te confirmamos que la compra fue realizada con éxito. Y que ha comenzado el tiempo de espera para que los tuyos reciban nuestros productos. En este video puedes visualizar mejor el proceso:

Estamos actualizando nuestros servicios de forma sistemática. Escuchamos todas tus opiniones y deseamos mejorar todos los detalles posibles. Suscríbete a nuestro sitio web para que estés al tanto de nuestras novedades:

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on email
Share on whatsapp
Abir chat
1
Hola. ¿Cómo podemos ayudarle?
Cerrar