Es aquí: Enviar comida a Cuba desde Estados Unidos

Enviar comida a Cuba

Comprar y enviar comida a Cuba desde Estados Unidos es una de las formas en que la comunidad cubanoamericana se mantiene vinculada por sus familiares y amigos en la Isla. Sea por ayudar con sistematicidad, por compartir alimentos de primera calidad o como regalo en alguna ocasión especial, es una tendencia. Ahora también puedes hacerlo desde Tramison, y aquí te explicamos lo sencillo que es.

Pasos para enviar comida a Cuba desde Estados Unidos

Visita nuestra tienda desde cualquiera de tus dispositivos, en cualquier momento que lo desees. En nuestra página encuentras todos los combos de alimentos disponibles. Revisa los detalles de cada uno y te será muy fácil escoger el de tu preferencia, o el que más se adecúa a las necesidades de los tuyos en Cuba.

Selecciona el combo que deseas comprar. Están organizados por su variado contenido. Sus nombres responden a las principales especias que se utilizan en la cocina popular cubana, fácilmente reconocibles.

El siguiente paso es añadirlo a tu carrito. Allí tendrás todos los detalles de los productos y su precio. Aunque el costo total será calculado cuando añadas la información de entrega. Precisamente, completar los datos del formulario que aparece en el sitio cuando finalizas la compra es el próximo paso.

En ese formulario aparecen los campos a rellenar sobre los detalles de la facturación (tu nombre, tu contacto, el estado en que te encuentras y tu dirección). Además, debes ofrecer los datos relacionados a la entrega: nombre y apellidos de la persona que recibe la compra, la ciudad, la dirección exacta y el teléfono. También puedes agregar detalles como notas especiales que deben tenerse en cuenta para la entrega.

Por último, te queda procesar el pago, seleccionando el método (tarjeta o efectivo). Una vez finalizado este proceso, recibirás un correo de confirmación para que tengas constancia de que la compra ha sido exitosa.

Enviar comida a Cuba

¿Necesitas más información?

Nuestros combos de alimentos contienen variados productos de primera calidad. Sus combinaciones les hacen oportunos para las más disímiles ocasiones. Su rango de precio está entre los 105 y los 270 dólares. En La Habana, el tiempo de entrega es de 24 a 48 horas. Mientras, para Artemisa y Mayabeque demora entre cinco y siete días. Además, para estas dos últimas provincias el servicio a domicilio tiene un costo extra de 20 dólares.

Enviar comida a Cuba desde Estados Unidos es un servicio muy rápido y ventajoso. El proceso de compra tarda solo unos minutos. Puedes realizarlo desde cualquier dispositivo conectado, en cualquier momento del día, cualquier día de la semana. Nuestros combos están disponibles 24 horas. Además, ante cualquier duda o inquietud, puedes comunicarte directamente con nuestro equipo en el momento en que desees, por la vía que prefieras.

Suscríbete a nuestro sitio para que te mantengas al tanto de nuestras novedades y servicios con solo abrir tu correo electrónico:

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on email
Share on whatsapp
Abir chat
1
Hola. ¿Cómo podemos ayudarle?
Cerrar