¿Buscas oficinas para sacar pasaporte cubano?

¿Buscas oficinas para sacar pasaporte cubano?

La buena noticia es que estás en el lugar correcto. Oficinas para sacar pasaporte cubano probablemente encuentres varias, pero ¿qué tal si no tuvieras que recurrir a ninguna oficina? ¿Y si no tuvieras que imprimir ningún documento ni fotografía? ¿Si tan solo recibieras tu pasaporte listo directamente en tus manos?

En nuestra agencia de pasaporte cubano puedes aplicar a cualquier trámite consular relacionado con este documento de forma totalmente online. Las ventajas de este procedimiento, exclusivo de Tramison, son diversas. Muy útiles, además, en los tiempos de pandemia que estamos viviendo.

Cómo no necesitar oficinas para sacar pasaporte cubano

Dispones de una vía muy sencilla y expedita: Aplicar online. De esta forma no deberás acudir a ninguna oficina. Simplemente puedes aplicar desde cualquier lugar y en cualquier horario, cualquier día de la semana. Tampoco deberás esperar a ser atendido en ningún espacio físico. Nuestros especialistas en trámites consulares están en la disposición de comunicarse contigo en el momento que lo necesites.

Puedes capturar tu foto de pasaporte desde tu propio dispositivo móvil. Solo fíjate en usar un fondo claro y despejar tu rostro de cualquier accesorio. Puedes escapar además de la impresión de fotos y planilla consular. De ser necesario, nosotros realizamos esa gestión por ti.

Tus documentos se envían al consulado cubano de forma inmediata, en cuanto dispongamos de tu información personal requerida en cada trámite. Estarás informado periódicamente sobre cada paso del proceso. No necesitas desplazarte a recoger tus documentos a ninguna parte. En Tramison te los enviamos a la dirección que nos indiques tan pronto como el trámite esté concluido.

¿Te quedan dudas sobre cómo aplicar a tus trámites de manera online? Tómate un par de minutos para ver este video con todos los detalles:

Principales trámites de pasaporte cubano

Entre los trámites de pasaporte cubano más demandados está la Renovación. Es la confección de un nuevo pasaporte cuando se te ha vencido o quedan menos de 6 meses de su vencimiento. Para aplicar, tu pasaporte debe haberse emitido a partir del 1ro de enero de 2010. En Tramison hemos dedicado varios espacios a este trámite. Pero te recomendamos directamente uno sobre la eficiencia y rapidez del proceso.

También puedes aplicar a un Pasaporte por primera vez. Se realiza en caso de poseer un pasaporte vencido emitido antes del 1ro de enero de 2010 y para los ciudadanos cubanos sin pasaporte. Te sugerimos un post sobre las diferencias de este trámite y el anterior, el cual resulta muy útil a muchos de nuestros clientes.

Por su parte, la prórroga de pasaporte cubano es necesaria para que el pasaporte cubano mantenga su actualidad. Debes prorrogar tu documento cada dos años a partir de su fecha de emisión y dentro de los seis años de validez. Cada una tiene un costo de 255 dólares y demora entre 15 y 21 días hábiles, una vez que recibamos toda tu documentación en nuestra oficina. Encuentra fácilmente más información sobre cómo realizar la prórroga de tu pasaporte cubano en Tramison. 

Un trámite muy relacionado es la Prórroga doble del pasaporte. De acuerdo a la ley migratoria cubana son dos las prórrogas requeridas. Al no haber realizado ninguna de ellas en cuatro años, tienes la posibilidad de tramitar las dos juntas. 

oficinas para sacar pasaporte

Queremos mencionar además la Prórroga de estancia, ya que resulta muy común en estos tiempos de numerosas limitaciones de vuelos entre Cuba y Estados Unidos. Se realiza para los ciudadanos cubanos que mantienen su residencia en Cuba y desean extender a más de 24 meses la estancia en el exterior. No obstante, en estos momentos los cubanos residentes en Cuba pueden viajar a la Isla con el pasaporte vencido o sin prorrogar. Esto, de acuerdo a las facilidades creadas por las instituciones migratorias cubanas.

No dejes de contactarnos, que estamos para facilitarte las cosas. Además de la amplia gama de servicios consulares que podemos gestionar para ti, disponemos de otras sorpresas. Ahora en Tramison también puedes enviar variados combos de alimentos a los tuyos en Cuba. Mira nuestra tienda para más detalles. ¡Estamos creciendo y es gracias a ti!

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on email
Share on whatsapp
Cerrar