¿Puedes realizar envíos de comida a Cuba de forma online? ¡Sí!

envíos de comida a Cuba
Foto: Freepick

Esta semana Tramison estrena otro servicio para la comunidad cubana fuera de la Isla. Los envíos de comida a Cuba ahora son posibles desde nuestra web, de manera totalmente online. Nuestra tienda virtual es un espacio novedoso en el que podrás encontrar opciones para el envío de alimentos a tus familiares y amigos.

Por esta vía los destinatarios en Cuba no deben abonar ningún pago. Con este sistema, les evitas además las aglomeraciones en colas para entrar a tiendas, o extensos recorridos para encontrar y acceder a estos productos. En el actual panorama epidemiológico, lo más seguro es permanecer en casa todo el tiempo que sea posible. De modo que enviar nuestros combos de alimentos hasta la puerta del hogar de tus familiares y allegados es también una forma de contribuir a que estén seguros.

Nuestros envíos de comida a Cuba

Los combos disponibles en nuestra tienda han sido nombrados como algunas de las especias que más se utilizan en la Isla para sazonar las comidas. Comino, Jengibre, Laurel, Orégano, Pimentón, Romero, Albahaca y Cúrcuma son las combinaciones de productos que puedes seleccionar en nuestro sitio web.

En ellas puedes encontrar variedades en carnes de primera, jamones y embutidos. Todos los productos son frescos y se presentan en diferentes cantidades, según el combo que selecciones. Algunas combinaciones cuentan además con las bebidas clásicas de cualquier celebración cubana. El ron, las cervezas y los refrescos acompañan los ingredientes principales de una sólida tradición de cenas familiares.

Algunos de nuestros combos se centran en la variedad de embutidos (chorizos, albóndigas, croquetas, etc.). Otros, apuestan por un equilibrio más completo entre carnes, granos y bebidas. Y algunos incluyen además generosas cantidades de viandas y vegetales de estación. Los detalles se confirman en el momento de la compra, de acuerdo a la disponibilidad de los productos. Recuerda que ofrecemos alimentos frescos, sin ningún tipo de conservante. Como no son productos enlatados, los tiempos de cosechas y producción de carnes influyen en la composición de cada una de nuestras ofertas.

El mercado de alimentos de Tramison permite enviar disímiles combos de alimentos y bebidas a las provincias de La Habana, Artemisa y Mayabeque. El plazo de entrega es de 24 a 48 horas para La Habana. En los casos de Artemisa y Mayabeque, las entregas tienen un recargo de 20 dólares y demoran entre 5 y 7 días hábiles. Es un servicio con entregas muy rápidas, que seguramente resultará grato para ti y los tuyos.

Envío online de alimentos

envíos de comida a Cuba

Una vez que hayas revisado los combos disponibles en nuestra tienda, selecciona los productos que desees enviar. Solo debes añadirlo a tu carrito y podrás encontrar los precios y cantidades que has elegido. En este caso, los costos de envío se calculan al finalizar la compra. Por lo que el siguiente Paso es rellenar la información que te aparece en un pequeño formulario.

En este punto te aparecen los campos para que especifiques los detalles de facturación. También debes rellenar los datos personales de los destinatarios en Cuba con vistas a la entrega. Es muy sencillo y te tomará muy poco tiempo. Al poner la dirección en la que se recibirá la compra realizada, te saldrá entonces el costo de envío que se adiciona al total de la factura.

Solo queda seleccionar el método de pago que vayas a utilizar y proceder con ello. De inmediato recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu compra y los detalles relacionados. ¡Y listo! Tu compra fue exitosa. En dos o tres días recibirás la confirmación más importante, cuando tu regalo llegue a su destino en La Habana. Un poco más, cuando la entrega sea en Artemisa o Mayabeque.

El equipo de Tramison está siempre atento a tus inquietudes. Puedes contactarnos para cualquier otro detalle o pregunta sobre nuestros combos de alimentos en cualquier momento.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on email
Share on whatsapp
Cerrar