Nueve ventajas de nuestra agencia de pasaporte cubano

agencia de pasaporte

Los trámites consulares forman parte de la vida de cualquier cubano residente en el exterior que desee viajar a Cuba. El pasaporte cubano tiene una vigencia de seis años. Y debe ser prorrogado cada dos años de ese período. Para mantener tu pasaporte vigente y actualizado, la ley migratoria cubana estipula estos requisitos. Por ello en nuestra agencia de pasaporte hemos implementado el servicio exclusivo de aplicación 100 por ciento online a cualquiera de estos (y otros) trámites consulares que son necesarios para mantenerte cerca de los tuyos.

¿Por qué aplicar online en nuestra agencia de pasaporte?

1. Traslados: olvídalos. No tienes que ir a ninguna oficina. Sencillamente puedes realizar el trámite desde cualquier lugar. No importa si estás en tu casa, en tu oficina, en un café, en un parque, de visita a familiares y amigos… Lo único que necesitas es un dispositivo conectado.

2. Tiempo de espera en oficinas de trámites, ninguno. No es necesario que esperes por un turno para ser atendido en ninguna oficina. La atención que puedas necesitar ante cualquier inquietud que surja en el proceso, puedes solicitarla en todo momento a través de nuestro sitio web. En nuestra página te resultará evidente cada paso y, sobre todo, cómo comunicarte con nosotros. Si lo necesitas, nuestros especialistas en trámites consulares responderán todas tus dudas de forma personalizada.

3. Horarios: el que desees. Un obstáculo común para realizar los trámites consulares es que los horarios de atención coinciden con tus horarios de trabajo. Con Tramison no necesitas ajustarte a ningún horario de oficina. Puedes realizar tu trámite en cualquier momento de las 24 horas del día, cualquier día. Temprano en la mañana, tarde, noche, madrugada… Cuando te sea más conveniente.

4. Fotos: muy fácil. Con nuestro servicio de trámites online no necesitas ir a ningún sitio a tomarte una fotografía. En nuestra plataforma tienes la facilidad de tomarte la foto con tu propio teléfono móvil y subirla al sistema. Existen algunos requerimientos que debe cumplir la imagen. Fondo claro, no utilizar espejuelos o gafas y usar ropa oscura, son los más importantes. Nuestra agencia de pasaporte se encarga del resto de los detalles por ti. Realizamos los ajustes y la impresión de la imagen. Y, de ser necesaria la foto para el trámite, siempre se pegará en tu Planilla Consular.

Otras ventajas para ti

5. Planilla consular; sin dolores de cabeza. Elimina la idea de buscar dónde imprimir tu planilla, no necesitas el papel. En nuestro sitio web tienes además la posibilidad de firmar de forma digital. Mientras, Tramison se encarga de la gestión de impresión, con tu firma ya incluida.

6. Fotocopias; tampoco es necesario. Para muchos trámites es requisito presentar las fotocopias de varios documentos, como la página principal de tu pasaporte, o certificaciones de varios tipos. Nosotros realizamos estas fotocopias por ti. Tú solo deberás enviarnos por correo una fotocopia o foto de los documentos requeridos.

7. Envío al consulado cubano. Tradicionalmente, algunas agencias esperan a reunir varios trámites para enviar de una sola vez todos los documentos a Washington y que comience el procesamiento de estos con las autoridades cubanas. Tramison envía de forma inmediata cada trámite, una vez que has aplicado en nuestro sitio web, con el objetivo de agilizar el procedimiento.

8. Mantenerte pendiente. Nada de eso. No te preocupes por llamar y preguntar por tu trámite cada cierto tiempo. En todo momento te mantendremos informado sobre el estado del proceso. Será tu elección cuándo revisar nuestras notificaciones.

9. Recogida de documentos. ¡Te los llevamos a donde nos indiques! Olvida agendar un tiempo para recoger tu pasaporte en alguna oficina. Una vez que tu trámite haya finalizado recibirás un número de tracking de Fedex para que puedas conocer la trayectoria del envío de tus documentos hasta que llegue a tus manos.

Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo al finalizar el trámite. Queremos cerciorarnos de que todo ha estado en orden. Cuando estés satisfechos, nosotros lo estaremos también. Todas tus sugerencias nos serán de muchísima utilidad. Puedes contactarnos aquí, o dejarnos tus comentarios en nuestro perfil de Google.

agencia de pasaporte

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on email
Share on whatsapp
Cerrar